martes, 28 de febrero de 2017

Segundo fin de semana fallero


Este pasado fin de semana hemos celebrado varios eventos.

El sábado por la mañana un numeroso grupo de infantiles hicieron la ya clásica excursión al Castillo de Enguera, donde aprovecharon el día tan bueno que hizo y lo pasaron fenomenal.

Por otra parte, se celebró la Cena Homenaje a la Mujer Fallera donde disfrutamos de una maravillosa velada que empezó con las palabras del presentador Juan López, y siguió con el acto protocolario de intercambio de regalos entre nuestros máximos representantes. Como novedad este año, Sonia Tortosa nos ofreció un pequeño discurso, al haber pasado 25 años desde que fue Fallera Mayor del Trampot, y Mª Pilar Alventosa fue nombrada Fallera de Honor nuestra comisión. Y ya después de las geniales palabras que nos dedicó nuestro Presidente Pablo Esteve, comenzamos a cenar. Fue al término de la cena cuando nuestras Falleras Mayores, Reinas del Foc y sus respectivos presidentes y vicepresidentes nos deleitaron con un perfectamente coreografiado vals, que abrió el baile que duraría hasta altas horas de la madrugada.
El domingo, al son de la colla de tabalet y dolçaina de Enguera y de la banda de música Santa Cecilia, recorrimos las calles de Enguera en un pasacalle bajo el sol casi ya primaveral de esta época del año,

Ya por la tarde, fuimos a Chella para acompañar a nuestros amigos de la Falla No Ni Ná en la presentación de sus Falleras Mayores.

La semana que viene, ¡MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario